miércoles, 14 de diciembre de 2011

el cielo en Copenhagen es bonito cuando se deja ver.

y es verdad. de repente un día te levantas por la mañana y ves el cielo y dices "anda ! pero si es azul !", y es que ya no te acordabas. y me queda una semana aquí, y todo ha pasado taan rápido. yo creo que en el fondo el balance es bueno, así que supongo que tendré que hacer caso a eso que dicen.. lo bueno, si breve, dos veces bueno.

y ahora empezará otra nueva etapa. mi primera parada es guatemala y mi "tropical botany", después vendrá sacarme el coche y aprender a identificar pajaritos... y luego ya veremos. un master en Barcelona, en Granada, en Cádiz, en Leiden, en Mallorca ? que venga lo que venga, que ahora mismo no me asusta. porque el cielo en Copenhagen es bonito, cuando se deja ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario